Clases Grupales

Clínica Duque – Clases Grupales

cirujia plastica y estetica clinica Duque

Clases Grupales

Clínica Duque ofrece diferentes clases grupales enfocadas a mejorar la salud de nuestros pacientes. 

Nos caracterizamos por ofrecer grupos reducidos y una atención personalizada para resolver cualquier consulta. Profesionales de la salud enfocados en la prevención de lesiones y recuperación de estas.

Clases de Pre-parto, Post-parto, Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH), Ejercicio Terapéutico, Pilates y técnica de Carrera.

N

Grupos Reducidos

Ofrecemos grupos reducidos donde NO eres uno más.

Conocemos tus necesidades con el fin de adaptar los ejercicios y poder guiarte y corregirte adecuadamente durante su ejecución.

N

Formación Constante

Personal en constante formación.

Nuestro compromiso con el paciente es total y por eso en Clínica Duque pensamos que es vital mantenernos actualizados para prestar el mejor servicio.

N

Especialización

Formados en las diferentes técnicas, ofrecemos un servicio de clases dirigidas enfocadas a  mejorar la salud de nuestros pacientes y  su calidad de vida.

¿Quiere apuntarse a nuestras clases?

Nuestras Actividades en Grupo

fisioterapia Traumatologica

Pre-Parto

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer está sometido a multitud de cambios físicos tanto estructurales como hormonales.  Por ello, es imprescindible que a la hora de realizar tus ejercicios te pongas en manos de profesionales de la salud formados en este campo. En Clínica Duque tenemos como objetivo guiarte en este proceso esencial, donde la preparación de tu pelvis, útero, control del dolor y la respiración son parte de nuestro objetivo, pero también resolver tus dudas y acompañarte en este proceso.

postparto-en-clinica-de-fisioterapia-duque

Post-Parto

Tras el embarazo y el parto el cuerpo de la mujer ha sufrido grandes cambios. En Clínica Duque conocemos la importancia de una correcta recuperación post-parto. Ofrecemos clases grupales reducidas donde el trabajo de control postural, la recuperación del suelo pélvico y de la faja abdominal de una manera respetuosa con la musculatura del periné,  así como la higiene postural son unos de nuestros principales pilares.

gimnasia-abdominal-hipopresiva-en-clinica-de-fisioterapia-duque

Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH)

Técnica que combina una respiración muy caracteristica y una serie de posturas que provocan una disminución de la presión intrabdominal así como una contracción refleja de la musculatura del suelo pélvico y faja abdominal.

Esta técnica tiene multiples beneficios a nivel del suelo pélvico femenino y masculino, en la recuperación post-parto, el tratamiento de diástasis abdominales, prolapsos, incontinencia urinaria, mejora del rendimiento deportivo o incluso dolores de espalda.

pilates-terapeutico-escuela-de-espalda-en-clinica-de-fisioterapia-duque

Pilates

El Pilates está basado en una serie de ejercicios que buscan trabajar desde la globalidad del cuerpo, mejorando la flexibilidad, fuerza y estabilización del CORE.  Mejora la postura, reduce dolores musculares o articulares, previene lesiones y las recaídas en diferentes lesiones existentes.

ejercicio-terapeutico-en-clinica-de-fisioterapia-duque

Ejercicio Terapéutico

Ofrecemos sesiones de ejercicio terapéutico donde el paciente realiza ejercicios enfocados a la mejora de la postura, tonificación muscular y flexibilización. Consiguiendo una mejora del estado de salud física e instruyendo al paciente en una higiene postural y hábitos idóneos para prevenir lesiones.

tecnica-de-carrera-en-clinica-de-fisioterapia-duque

Técnica de Carrera

Cada vez son más las personas aficionadas a la práctica de la carrera. En Clínica Duque sabemos que conocer una correcta técnica de carrera puede evitarte lesiones típicas de corredores como el Sindrome de la cintilla iliotibial, tendinopatia aquilea.

Contactar con la Clínica

Contacte con Clínica Duque desde el siguiente Formulario

Atención Telefónica  947 09 24 16 – 687 20 08 48

1 + 15 =

Dña. Mireya Duque Dehesa, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: Gestión del blog informativo (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener la suscripción al blog. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Puede ejercer sus derechos mandando un email a info@fisioterapiaduque.com junto a una copia de su DNI.

“Nuestras actividades dirigidas por personal sanitario cualificado son muy beneficiosas para su salud ante la vida cada vez mas sedentaria que se está implantando en la sociedad actual. “

Director de la Clinica Fisioterapia Duque

Jhonny

Director Clínica Duque

¿Quiere saber todo lo que podemos hacer por usted en Clínica Duque?

Servicio reservas de citas 24/7 en nuestra web.

947 09 24 16

info@fisioterapiaduque.com

Calle San Francisco, Nº 42, 09005 Burgos