Clínica de Fisioterapia

Clínica de Fisioterapia en Burgos.

Fisioterapia en Traumatología y Deporte, Fisioterapia Pediátrica y Respiratoria, Fisioterapia
Neurológica.

INDIBA ®

Clínica de Fisioterapia Duque

Clínica de Fisioterapia Duque es mucho más que una Clínica de fisioterapia. Es un concepto pensado y enfocado en prestar la mejor atención a nuestros pacientes.

Gracias a la formación continuada de nuestros profesionales podemos ofrecer una amplia atención con diferentes técnicas y métodos de tratamiento: punción seca, osteopatía, terapia miofascial, vendajes neuromusculares (Kinesiotaping), etc.… y las diferentes Especialidades en Fisioterapia: Traumatológica y Deportiva, Pediátrica, Respiratoria y Neurológica.

Todo esto apoyado con la mejor tecnología para el diagnóstico y Tratamiento: ecografía e Indiba®.

N

Gran Experiencia

Nuestros fisioterapeutas tienen años de experiencia acumulada y están encantados de poner toda esa experiencia a su disposición en Clínica de Fisioterapia Duque.

N

Formación Constante

Personal en constante formación. Nuestro compromiso con el paciente es total y por eso en Fisioterapia Duque pensamos que es vital mantenernos actualizados para prestar el mejor servicio.

N

Última Tecnología

Nuestro compromiso con el cliente no solo es de palabra. Lo materializamos con una gran inversión en la mejor tecnología. Por eso en Clínica de fisioterapia Duque contamos con tecnología INDIBA®

¿Quiere mejorar su salud?

Nuestros Servicios

fisioterapia Traumatologica

Fisioterapia Traumatológica

La fisioterapia traumatológica trata lesiones del sistema muscular y óseo tales como distensión de ligamentos, dolores musculares, luxaciones, hernias discales… En Clínica Duque contamos con fisioterapeutas formados y especializados en fisioterapia traumatológica garantizando un tratamiento de calidad.

fisioterapia deportiva

Fisioterapia Deportiva

La fisioterapia deportiva se enfoca en la prevención de las lesiones, el tratamiento y sobre todo en la readaptación del deportista a su actividad deportiva tras la recuperación. Esto evita futuras recaídas y ayuda a conseguir mejor rendimiento deportivo.

fisioterapia respiratoria

Fisioterapia Respiratoria

Durante la infancia pueden aparecer diferentes afecciones respiratorias que precisen tratamiento médico y tratamiento fisioterápico. En Clínica Duque realizamos fisioterapia respiratoria ayudando a reducir y a expectorar la mucosidad, mejorando así su alimentación, sus patrones ventilatorios y por tanto el descanso del niño y su calidad de vida.

fisioterapia pediatrica

Fisioterapia Pediátrica

En Clínica Duque somos especialistas en Fisioterapia pediátrica. Valoramos y tratamos las diferentes patologías y alteraciones en el desarrollo del niño, favoreciendo la mejora en su desarrollo y asesorando adecuadamente a sus familiares para realizar un tratamiento global en el que la familia forma parte del proceso.

Conozca a nuestros Fisioterapeutas

Mireya

Fisioterapeuta

  • Graduada en Fisioterapia Mención en Pediatría Escuela Universitaria Gimbernat.
  • Máster Universitario en Fisioterapia en Pediatría Universidad CEU San Pablo.
  • Certificado Vendaje Neuromuscular Kinesio TapingKinesio Taping Association International, Pamplona.
  • Curso de Fisioterapia en el Cólico del Lactante Asociación Española de Fisioterapeutas, Madrid.
  • Máster – Experto en GAH Academia Interdisciplinaria en Ciencias de la Motricidad, Palma de Mallorca.
  • Introducción a la Reeducación del Niño con Parálisis Cerebral, según M. Le Métayer.
  • Terapia Manual Visceral Escuela de Cursos de Fisioterapia ECUFIS, Zaragoza.
  • Fisioterapia Respiratoria Pediatrica Grupo ARIS Atención Multidisciplinar Infantil, Madrid
  • Punción Seca en el Dolor Musculoesquelético FisioCyL, Valladolid

David

Fisioterapeuta

  • Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Gimbernat (Cantabria)
  • Master universitario en Fisioterapia del Deporte y recuperación a la Actividad Física por la U.C.
  • Especializado en la Evaluación y Tratamiento de pacientes con Disfunción del Movimiento según el concepto Maitland.
  • Formación especializada en Fisioterapia Conservadora e Invasiva del Síndrome del Dolor Miofacial, Neurodinámica y Valoración de la Marcha y Estrategias Terapéuticas.

Tratamientos y Técnicas en Fisioterapia Duque

Nuestra amplia experiencia, formación y nuestra inversión en la última tecnología nos permite ofrecerles una amplia gama de Tratamientos y Técnicas para disponer siempre de la mejor opción para su tratamiento.

terapia_manual

Terapia Manual

En Clínica Duque apostamos por la terapia manual. Usando nuestras manos como herramienta en la valoración y tratamiento. Aplicamos diferentes técnicas de terapia manual desde las movilizaciones neurodinámicas, el masaje o las manipulaciones…

.

puncion_seca

Punción Seca

La punción Seca es una técnica que utiliza agujas para tratar los puntos gatillo causantes de diferentes síntomas como el dolor. El fisioterapeuta formado en punción seca busca estos puntos gatillo y los desactiva con la ayuda de las agujas terapéuticas, consiguiendo la desaparición o mejora de los síntomas.

fisioterapia_deportiva

Fisioterapia Deportiva

Clínica Duque cuenta con fisioterapeutas especializados en Fisioterapia Deportiva. Nos centramos en la prevención de las lesiones, su tratamiento con las técnicas más novedosas y nos especializamos en la readaptación del deportista a su actividad deportiva evitando futuras recaídas y ayudándole a conseguir mejores resultados.

ejercicio_terapeutico

Ejercicios Terapéuticos

El Ejercicio Terapéutico busca prevenir lesiones, así como reducir o eliminar los síntomas de las lesiones que ya existen.  Nuestro fisioterapeuta especialista en Ejercicio terapéutico le guiará en la ejecución de ejercicios muy específicos enfocados a su patología, mejorado su fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia.

fisioterapia_pediatrica

Fisioterapia Pediátrica

Clínica Duque cuenta con el servicio de Fisioterapia Pediátrica. Nuestra fisioterapeuta especializada en Pediatría evalúa de forma integral y exhaustiva al niño, reconociendo así sus necesidades y aplicando el tratamiento más adecuado en cada caso. Asesorando y guiando a los familiares en el tratamiento que desde casa pueden complementar para garantizar el éxito en su evolución.

fisioterapia_respiratoria

Fisioterapia Respiratoria

En Clínica Duque realizamos Fisioterapia Respiratoria, tratamos diferentes afecciones respiratorias congénitas o bien adquiridas durante el desarrollo. El tratamiento con Fisioterapia respiratoria es esencial para ayudar a reducir la mucosidad, facilitar su expectoración y reducir el riesgo de infecciones.

fisioterapia_neurologica

Fisioterapia Neurológica

Clínica Duque ofrece el servicio de Fisioterapia Neurológica. Esta especialidad trata pacientes que sufren lesiones del Sistema Nervioso tales como Ictus, Parkinson, Esclerosis múltiple, parálisis Cerebral … ayudando a su recuperación y a mejorar su calidad de vida.

suelo_pelvico

Suelo Pélvico

Tratamos diferentes disfunciones de la zona del suelo pélvico tanto en hombres como en mujeres. Debilidad muscular tras el parto, incontinencia urinaria, prolapsos, rehabilitación tras cirugía de próstata, tratamiento de cicatrices tras cesárea o episiotomía…En clínica Duque somos especialistas en Fisioterapia del Suelo pélvico.

osteopatia_craneal

Osteopatía Craneal

La Osteopatía trata las diferentes disfunciones de movilidad que adquieren los tejidos de nuestro cuerpo. Durante el embarazo y el parto el cráneo del bebé está sometido a grandes presiones, esto puede generar algunas disfunciones que a corto o medio plazo desencadenarán síntomas. La osteopatía craneal ayuda a evitar o reducir asimetrías faciales, plagiocefalias, asimetrías craneales , plagiocefalias, braquicefalea, escalocefalia, prevenir patologías auditivas o visuales y mejora el desarrollo del bebé.

Contactar con la Clínica

Contacte con Clínica Duque desde el siguiente Formulario

Atención Telefónica  947 09 24 16 – 687 20 08 48

13 + 13 =

Dña. Mireya Duque Dehesa, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: Gestión del blog informativo (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener la suscripción al blog. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Puede ejercer sus derechos mandando un email a info@fisioterapiaduque.com junto a una copia de su DNI.

“Nuestra gran inversion en la mejor tecnologia es el reflejo de nuestro compromiso con los pacientes”

Mireya Duque

Fisioterapeuta

¿Quiere saber todo lo que podemos hacer por usted en Clínica Duque?

Servicio reservas de citas 24/7 en nuestra web.

947 09 24 16

info@fisioterapiaduque.com

Calle San Francisco, Nº 42, 09005 Burgos