Ginecología

Clínica Duque – Ginecología

cirujia plastica y estetica clinica Duque

Ginecología

Nuestro servicio de fisioterapia ginecológica nos permite evaluar y tratar disfunciones del Suelo Pélvico y de la esfera sexual que acompañan a la mujer en su vida.

Para dar solución a estos problemas en Clínica Duque creemos firmemente que la solución pasa, una vez más, por un equipo multidisciplinar.

En este caso entre Fisioterapeutas y nuestra ginecóloga: Marta. Con esto logramos ofrecer una solución segura y completa al paciente que tiene que actuar de manera contundente para prevenir problemas mayores con su Suelo Pélvico a medio – largo plazo.

N

Gran Experiencia

Nuestra Ginecóloga tiene una amplia experiencia en parto y postparto. Ahora dispone además de Fisioterapeutas expertos para poder dar el mejor tratamiento a nuestros pacientes con problemas de suelo pélvico.

N

Formación Constante

Siempre al día con las ultimas técnicas y recomendaciones para recuperación tras el parto y en todo lo referente a suelo pélvico.

N

Última Tecnología

Siempre al día con las ultimas técnicas y recomendaciones para recuperación tras el parto y en todo lo referente a suelo pélvico.

¿Quiere mejorar su suelo pélvico y anticiparse a sus problemas?

Conozca a nuestra Ginecóloga

Marta

Ginecóloga

  • Licenciada en Medicina.
  • Especialización MIR en Ginecología y Obstetricia Hospital Universitario de Burgos.

Servicios de Ginecología

Nuestra amplia experiencia, formación y calidad humana nos permite ofrecer un servicio de ginecología de calidad y un trato cercano y personalizado.

Consulta de Ginecología General, Atención y Seguimiento Postparto, Valoración de Suelo pélvico, Asesoramiento e Información sobre Planificación Familiar y Métodos Anticonceptivos.

revision_ginecologica

Revisiones Ginecológicas

Las revisiones ginecológicas comienzan cuando se inician las primeras relaciones sexuales, además es imprescindible acudir siempre que aparezcan síntomas relacionados con la esfera ginecológica y mamas. Siendo la prevención y el diagnóstico precoz la mejor manera de tratar cualquier patología o disfunción.

pre_parto

Preparto

En clínica Duque te acompañamos en la preparación al parto. Aprenderás a identificar los signos que te avisan que el parto está cerca, a gestionar el dolor, a realizar ejercicios prenatales que preparan la pelvis para el parto o a realizar masaje perineal y te asesoraremos en la planificación de tu parto.

postparto-en-clinica-de-fisioterapia-duque

Postparto

En ocasiones, tras dar a luz, la mamá es la gran olvidada.

En clínica Duque sabemos que el Postparto es una etapa tan importante como las demás.

La recuperación de tu suelo pélvico y faja abdominal, así como asesorarte en la lactancia y todas las dudas que puedan surgirte es nuestro objetivo.

suelo_pelvico

Suelo Pélvico

Nuestro equipo formado por ginecóloga y por Fisioterapeuta especialista en suelo pélvico diagnostica y trata de manera integral diferentes disfunciones de suelo pélvico tales como prolapsos, incontinencias, dolor pélvico crónico, dispareunias…

salud_sexual

Salud Sexual y Reproductiva

Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas sobre la sexualidad y los diferentes métodos de reproducción y anticoncepción que existen.  Encontrando el mejor resultado para ti.

Contactar con la Clínica

Contacte con Clínica Duque desde el siguiente Formulario

Atención Telefónica  947 09 24 16 – 687 20 08 48

13 + 11 =

Dña. Mireya Duque Dehesa, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: Gestión del blog informativo (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener la suscripción al blog. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Puede ejercer sus derechos mandando un email a info@fisioterapiaduque.com junto a una copia de su DNI.

“Fortalecer el suelo pélvico puede resultar de maxima utilidad para mejorar la calidad de vida tanto en el plano físico como psicológico”

Mercedes Especiliata en Podologia Clinica de Fisioterapia Duque

Marta

Ginecóloga

¿Quiere saber todo lo que podemos hacer por usted en Clínica Duque?

Servicio reservas de citas 24/7 en nuestra web.

947 09 24 16

info@fisioterapiaduque.com

Calle San Francisco, Nº 42, 09005 Burgos