Podología

Clínica Duque – Podología

Podología

Para Clínica Duque, el paciente es lo más importante, por eso queremos que tengáis a vuestra disposición un servicio de Podología de la máxima calidad.

En el servicio de Podología de Clínica Duque cuidamos tus pies: Pie Diabético, Quiropodia, Uña encarnada, Cirugía Ungueal, Lesiones de pie y Tobillo, Hongos, Cura y manejo de heridas…

Si tiene cualquiera de estos problemas, en Clínica Duque estamos preparados para darle el mejor tratamiento garantizándole la mejor recuperación posible.

N

Gran Experiencia

Nuestra podóloga tiene años de experiencia acumulada. Esto a la hora de tratar nuestros pies es esencial. Si sus pies son el problema clínica Duque es la mejor solución en Burgos.

N

Formación Constante

Nuestro compromiso con el paciente es total y por eso nuestra podóloga está en constante formación y conoce las últimas técnicas.

En Clínica Duque sabemos que mantenernos actualizados es una obligación si queremos prestar el mejor servicio. Mejor solución en Burgos.

N

Última Tecnología

Nuestro compromiso con el cliente no solo es de palabra. Lo materializamos con una gran inversión en la mejor tecnología para sus tratamientos.

¿Quiere mejorar la salud de sus pies? Contáctenos ahora.

Nuestros Servicios de Podología

fisioterapia Traumatologica

Pie Diabético

¿Sabia que alrededor del 15% de los pacientes diabeticos desarrollan alguna ulcera en el pie a lo largo de su vida? Si sufre este problema, mantenga sus pies vigilados y visite regularmente Clinica Duque.

fisioterapia deportiva

Cirugia Ungueal

La patología más frecuente que se atiende en podología es la uña encarnada u onicocriptosis. Coloquialmente se la conoce como “uña encarnada”. Gracias a nuestra podóloga podemos ofrecerle una solución. Cirugía de partes blandas y cirugía ósea para corregir, entre otras cosas, esta patología.

Visite Clínica Duque para darle la mejor solución con el mejor tratamiento.

fisioterapia respiratoria

Tratamiento de Hongos

Las infecciones micóticas en los pies o presencia de hongos en los pies se producen cuando la piel o la uña de este se ve invadida por algún tipo de hongo. Esto genera una infección que puede presentar distinta sintomatología en función de la especie y el lugar de la infección. Si sufre de hongos en los pies, en Clínica Duque podemos ayudarle.

fisioterapia pediatrica

Lesiones de Pie y Tobillo

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar podemos tratar sus lesiones en tobillos y pies de una manera integral y eficiente gracias a la consecución de objetivos de nuestros diferentes especialistas, y ese objetivo es recuperar su pie o tobillo de esa lesión.

fisioterapia pediatrica

Estudio de la Marcha con Plataforma de Presión

Realizando un correcto estudio de la marcha somos capaces de prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinopatías, sobrecargas musculares, condropatías, dismetrías pélvicas, etc.…

Conozca a nuestra Podóloga

Mercedes

Podóloga

  • Graduada en Podología por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Máster de cirugía de mínima incisión del pie por Aemis
  • Curso superior universitario en ecografía diagnostica en patología de tobillo y pie.
  • Graduada en Podología por la Universidad Complutense de Madrid.

Contactar con la Clínica

Contacte con Clínica Duque desde el siguiente Formulario

Atención Telefónica  947 09 24 16 – 687 20 08 48

5 + 4 =

Dña. Mireya Duque Dehesa, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: Gestión del blog informativo (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener la suscripción al blog. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Puede ejercer sus derechos mandando un email a info@fisioterapiaduque.com junto a una copia de su DNI.

“Nuestros pies son una parte muy castigada y poco cuidada de nuestro cuerpo. Sin embargo es una de las que más complicaciones puede darnos. Mantenga sus pies sanos en Clínica Duque”

Mercedes Especiliata en Podologia Clinica de Fisioterapia Duque

Mercedes Zapater

Podóloga

¿Quiere saber todo lo que podemos hacer por usted en Clínica Duque?

Servicio reservas de citas 24/7 en nuestra web.

947 09 24 16

info@fisioterapiaduque.com

Calle San Francisco, Nº 42, 09005 Burgos