Traumatología

Clínica Duque – Traumatología

cirujia plastica y estetica clinica Duque

Traumatología

La traumatología se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de lesiones o patologías que afectan a todo el sistema muscular y oseo. Tratando lesiones de huesos, ligamentos, articulaciones, meniscos… mediante técnicas ortopédicas o quirúrgicas o tratamiento médico conservador.

En clínica Duque entendemos que el traumatólogo es esencial en el ciclo de rehabilitación del paciente, y por ello, ofrecemos una solución multidisciplinar en la que traumatólogo y fisioterapeutas trabajan en conjunto para lograr una recuperación eficiente que reste el menor tiempo al paciente y consiga la mejor evolución posible. 

Nuestros resultados nos avalan.

Dr cesar de propios
N

Gran Experiencia

Nuestro traumatólogo tiene años de experiencia ejerciendo en su especialidad. Usted puede aprovechar ahora toda esa experiencia para su rehabilitación en Clínica Duque.

N

Formación Constante

Nuestro traumatólogo se mantiene en constante formación para conocer las ultimas técnicas y tratamientos con el fin de dar siempre la mejor solución a las lesiones de nuestros pacientes.

N

Última Tecnología

Disponemos de la última tecnología para darle la mejor rehabilitación. Nuestra apuesta por un tratamiento de calidad es firme y la materializamos con la inversión en la mejor tecnología para nuestros pacientes.

¿Quiere tener la mejor rehabilitación posible para sus lesiones?

Nuestro Traumatólogo Colaborador 

Dr cesar de propios

Dr. Cesar de Propios

Traumatólogo

  • Cirujano Ortopedico y Traumatólogo Facultativo Especialista de Área Traumatológica en el Hospital Universitario de Burgos.
  • Especialista en cirugía artroscopia de hombro, codo, muñeca, cadera, rodilla, y tobillo.
  • Especialista en tratamiento no invasivos ecogiados.

Servicio de Traumatología

Nuestra amplia experiencia, formación y nuestra inversión en la última tecnología nos permite ofrecerles una amplia gama de Tratamientos y Técnicas para sus dolencias.

hernia_discal
Servicio de traumatologia en clinica duque en burgos clinica de fisioterapia

Hernia Discal

Las hernias discales son una de las lesiones más frecuentes y es importante realizar el diagnóstico y tratamiento adecuado para eliminar los síntomas y evitar posibles secuelas.

artrosis_manos
Servicio de traumatologia en clinica duque en burgos clinica de fisioterapia

Artrosis

El cartílago que recubre nuestras articulaciones se lesiona y aparecen síntomas como dolor, rigidez, incluso puede llegar a limitarnos los movimientos disminuyendo mucho la calidad de vida. En Clínica Duque ofrecemos un tratamiento global desde la traumatología, la rehabilitación y el ejercicio terapéutico.

fracturas
Servicio de traumatologia en clinica duque en burgos clinica de fisioterapia

Fracturas

El diagnóstico y tratamiento adecuado de las fracturas, así como su correcta rehabilitación es imprescindible para no perder movilidad ni funcionalidad tras estas lesiones. Gracias al servicio de traumatología, terapeuta ocupacional y el equipo de fisioterapia especializada en traumatología encontrarás en Clínica Duque la recuperación adecuada.

Luxacion_hombro
Servicio de traumatologia en clinica duque en burgos clinica de fisioterapia

Luxaciones

La reducción y tratamiento ortopédico de las luxaciones, así como la recuperación y conseguir de nuevo estabilidad en la articulación es primordial en una buena rehabilitación.

Confíe siempre en los mejores profesionales. Confíe siempre en el equipo de Clínica Duque.

escoliosis
Servicio de traumatologia en clinica duque en burgos clinica de fisioterapia

Escoliosis

Las desviaciones de columna deben diagnosticarse cuanto antes para poder pautar el tratamiento adecuado ortopédico y /o tratamiento fisioterápico y conseguir la mejor evolución posible.

tendinitis
Servicio de traumatologia en clinica duque en burgos clinica de fisioterapia

Tendinosis

Las lesiones del tendón son muy comunes tanto en deportistas como en actividades donde se realizan movimientos repetitivos.

En Clínica Duque contamos con lo necesario para tratar estas lesiones y evitar que se cronifiquen y aparezcan secuelas a corto y medio plazo.

Contactar con la Clínica

Contacte con Clínica Duque desde el siguiente Formulario

Atención Telefónica  947 09 24 16 – 687 20 08 48

12 + 11 =

Dña. Mireya Duque Dehesa, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: Gestión del blog informativo (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener la suscripción al blog. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Puede ejercer sus derechos mandando un email a info@fisioterapiaduque.com junto a una copia de su DNI.

“La medicina es la única profesión universal que en todas partes sigue los mismos métodos, actúa con los mismos objetivos y busca los mismos fines.”

Dr. Cesar de Propios

Traumatólogo Colaborador

¿Quiere saber todo lo que podemos hacer por usted en Clínica Duque?

Servicio reservas de citas 24/7 en nuestra web.

947 09 24 16

info@fisioterapiaduque.com

Calle San Francisco, Nº 42, 09005 Burgos